Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | C | F | G | L | M | O | R | S
Number of items at this level: 10.

B

Barrera Rizo, Aura Vanessa and Estrada Rodríguez, Silvio Renán (2017) Tratamiento Farmacológico en niños menores de cinco años ingresados con neumonía en sala de Pediatría del Hospital DR. Humberto Alvarado Vásquez de la ciudad de Masaya, en el periodo comprendido de febrero a julio del 2017. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

C

Cruz Aguirre, Lisseth and Sáenz García, Claudia (2017) Efectividad de los fármacos en el tratamiento del Cáncer Gástrico en el Hospital Central César Amador Kühl del Departamento de Managua en el periodo de marzo a julio 2017. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

F

Fajardo Delgadillo, Fameliza and Hondoy Real, Hellen Massiel and Vargas Larios, Joseling Mayela (2017) Desnutrición en niños de 1 A 5 años atendidos en el centro de recuperación para niños del Municipio de San Ramón del Departamento de Matagalpa en el primer semestre del año 2017. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

G

Gutierrez Arteaga, Anielka de los Angeles and Reyes Blandón, Lesbia María (2018) Causas de contaminación con la bacteria Helicobacter Pylori en pacientes de consulta externa del centro de Salud con Camas Jacinto Hernandez, Nueva Guinea, Zelaya Central en el período de diciembre 2017 a mayo 2018. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

L

Largaespada Almendarez, Katherine Massiel and Sánchez Gonzalez, Kimberly Regina (2018) Factores que inciden en el desarrollo visual de los niños de 3 meses a 8 años de edad atendidos en óptica san carlos sucursal plaza colón, Managua. febrero 2016 a febrero 2018. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

Lic. Salgado Aráuz, Georvany José (2023) Estrategia para fortalecer e intensificar el uso del tic´s por los docentes de la carrera de farmacia de UNICIT, 2023. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

M

Mc. Coy, Nicole Slate and Blandford Downs, Kaysie (2017) Eficacia del tratamiento farmacológico en personas adultas con Hipertensión Arterial atendidas en el centro de salud Bracket de la ciudad de Bluefields y el centro de salud Ethel Kandler del municipio de Corn Island RACCS. Período Febrero - julio del 2017. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

O

Olivero, Johanna (2022) Elaboración de repelente de zacate de limón, albahaca y eucalipto durante el 2019-2022 en UNICIT. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

R

Reyes Vanegas, Belkis Indira (2023) Análisis del impacto económico social de las ventajas competitivas como resultado de la potencial combinación estratégica turismo de salud y bienestar para el departamento de Managua, Nicaragua. Año 2020-2022. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

S

Sobalvarro Quinto, Freddy Magdiel (2018) Situación de los pacientes diagnosticados con Gastritis internados en el hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya durante el período 2013 - 2016. Bachelor thesis, Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

This list was generated on Wed Apr 24 18:34:10 2024 CST.