Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: P | R | S | T
Number of items at this level: 5.

P

Palacio Amador, Fauto Leónidas (2023) Implementación de un bastón inteligente usando la tecnología Arduino Uno, para personas con discapacidad visual, Managua, Nicaragua. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

R

Reyes Vanegas, Belkis Indira (2023) Análisis del impacto económico social de las ventajas competitivas como resultado de la potencial combinación estratégica turismo de salud y bienestar para el departamento de Managua, Nicaragua. Año 2020-2022. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

Reyes Vanegas, Belkis Indira Propuesta de guía estratégica para la reducción y aprovechamiento de los desechos sólidos orgánicos en la cocina de Restaurante El Zaguán, Granada, Nicaragua en el año 2020. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT. (Unpublished)

S

Siu González., Georgina Isabel (2021) Educación ambiental: reciclaje de residuos sólidos urbanos como elemento para combatir la eco-apatía en estudiantes de primaria, secundaria y universitarios en el municipio de Managua en el primer semestre del año 2020. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

T

Terrazas Febres, Rene and Mejía, José Dagoberto (2022) Estudio de Pertinencia de la Carrera de Diseño Gráfico, acorde al Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano y Demandas del Sector Empresarial, Managua, Nicaragua. Periodo 2022. Dirección de Investigación y Posgrado UNICIT, Managua, UNICIT.

This list was generated on Tue Apr 30 11:15:47 2024 CST.